Compartir

MGA YA SE ADELANTÓ AL SER LA PRIMERA EMPRESA EN ESPAÑA EN APOSTAR POR FACEBOOK COMO PLATAFORMA DE JUEGO SOCIAL DE MÁQUINAS RECREATIVAS Y DE VÍDEOBINGO

MGA marca el ritmo ante la inminente salida de las Slots Online con nuevas propuestas y packs de mejora

AZARplus

AZARplus / Comunicado.– MGA sigue marcando el ritmo de las últimas tendencias en el sector del Juego Online, ante la inminente aprobación de la Ley del Juego de Máquinas Recreativas online en España, con nuevas propuestas y packs de mejoras. Por eso ahora presenta Disco, última creación de MGA que desde esta semana ya está disponible en la plataforma social, BingoBombo. La nueva propuesta anima a los jugadores de videobingo a saltar a la pista de baile para jugar, divertirse y ganar. Los rítmicos y desenfrenados movimientos de sus personajes 3D acompañan a los aficionados al videobingo durante todas las partidas y les animan a disfrutar del juego escuchando la mejor música de los años 80.

“Disco responde, una vez más, a nuestro lema de calidad e innovación que, en tantas ocasiones, nos ha valido el reconocimiento tanto del público general como de nuestros partners y asociados -señala Anna Wilson, directora de Ventas Internacionales de MGA- Ante la inminente aprobación de la Ley del Juego de Máquinas Recreativas online en España, seguimos marcando el ritmo de las últimas tendencias en el sector del juego online con nuevas propuestas y packs de mejoras en nuestros juegos. No en vano cabe recordar que MGA fue la primera empresa en España en apostar por Facebook como plataforma de juego social de máquinas recreativas y de videobingo”.

Disco dispone de un bombo de 60 bolas, del que se extraen 30 y ofrece hasta 4 cartones simultáneos con 15 números cada uno. También existe la posibilidad de comprar 12 bolas extras para completar el cartón y optar a mayores premios. Y jugar a 3 minijuegos complementarios, basados en este caso en el juego del tablero, la pirámide y el circuito de premios con objetos como el cubo de rubik, el radiocassette o el tocadiscos, propios de los años 80.

Todos los juegos sociales de MGA funcionan a través de plataformas sociales como Facebook, y disponen de versiones para móviles y tabletas, en iOS y Android, para poder disfrutarlos allí donde se esté.

Sobre MGA Online Games
MGA tiene una amplia experiencia en el desarrollo, publicación y explotación de juegos online desde 2001. En julio de 2012 MGA fue el primero en España en apostar por Facebook como plataforma de juego social de máquinas recreativas y, en 2013, de videobingo. El lanzamiento de estas plataformas de juego social –de máquinas recreativas en TodoSlots y de videobingo en BingoBombo–, ha permitido a MGA captar el mercado del juego social en España y ampliar sin cesar su popularidad entre los jugadores de todo el mundo.

Sobre MGA

Fundado en 1976 y presidido por Jaume Sanahuja Junyent, MGA crea la primera máquina recreativa con premio en España y es vanguardista en la creación de los primeros Centros de Entretenimiento Familiar y Casinos Electrónicos.
Creador de tendencias y consciente de que el sector del juego requiere un cambio permanente, MGA ha logrado consolidar un potente grupo empresarial, que participa en todos los ámbitos y subsectores del mundo del juego y del ocio. Dispone de una amplia experiencia en la fabricación, distribución y explotación de todo tipo de máquinas recreativas y de entretenimiento y se mantiene en constante creación de oportunidades de negocio.
Desde sus inicios MGA viene desarrollando sólidas alianzas estratégicas, con los grupos empresariales más relevantes del ámbito internacional.
Su sede central tiene su ubicación en el Parc Tecnològic del Vallès (PTV), en un entorno de desarrollo privilegiado que aporta los elementos necesarios para potenciar al máximo la innovación de sus proyectos. MGA es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad, pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano y en la atención a sus clientes.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados