Compartir


AZARplus testigo de la manifestación de trabajadores de la ONCE ante el agravio que supone la venta de cupones también en VIPS

AZARplus

AZARplus.- En la mañana de ayer, la directora y editor de AZARplus, se encontraron de manera fortuita una bronca manifestación de los trabajadores de la ONCE ante otro nuevo agravio contra la supuesta labor social de la Organización que ahora traslada la venta de sus juegos a VIPS. Todo esto ocurre mientras expedienta y despide por poca venta y niega el empleo de la venta a sus legítimos dueños, las personas ciegas. En la foto nuestro editor Juan Manuel Ortega con uno de los manifestantes.

Los trabajadores critican que la ONCE recibe múltiples beneficios y cuantiosas subvenciones, mientras se desprende de sus Centros y sus trabajadores.

Por eso, representantes de CCOO,  se reunieron en la central de los VIPS, en la calle López de Hoyos 38 donde desplegaron pancartas con el lema VIPS, juegos ONCE vendéis ahí, ONCE a tus vendedores por baja ventas sancionas y despides aquí.


Compartir
NOVOMATIC

4 Comentarios

  1. Vaya imagen del señor carballeda y de sus amigotes. Seguir asi que os cargais la Once en poco tiempo ( ya lo haveis hecho) kioskos de prensa,estancos,bares,churreros, tiendas vip. Donde será la proxima. En estaciones Renfe. Aeropuertos, dentro de los roscones de navidad tamaño xl y xxl. En los baños con maqinas expendedoras. Mientras los vendedores discapacitados a la calle. Acción social donde está ??

  2. Es muy duro lo que pasa en la ONCE, los vendedores cada día más acosados y vilipendiados. Si no vendes el mínimo exigido, altísimo por cierto, eres un apestado y van a por tí. No aceptéis este acoso laboral, dejad de tener miedo,ellos se aprovechan de eso. Denunciarlo en el juzgado.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados