Compartir


Comienza la petición de firmas en España por la plena liquidez europea en juego online

AZARplus

AZARplus.- En la web change.org ha comenzado la iniciativa promovida por jugadores online y dirigida a la Dirección General de Ordenación del Juego para recoger firmas por la plena liquidez europea: “Jugadores de poker y apostantes online nos sentimos perjudicados desde que entró en vigor la nueva ley de juego y se nos cortó la libre participación entre países. Nos quitaron nuestra liquidez internacional abogada por la Union Europea…” SEGUIR LEYENDO…

Exigimos que se cumpla la normativa europea sobre liquidez internacional de los estados miembros en materia de juego online, especialmente en los juegos de apuestas cruzadas y poker online donde estas limitaciones han afectado mucho al sector.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea defiende el principio bien establecido de que los Estados miembros no pueden restringir el mercado nacional de juegos de azar para proteger los intereses comerciales de los titulares o por otras razones económicas. El Tribunal añade que las leyes nacionales que prohíben los juegos de azar transfronterizos, independientemente de la forma en que se lleva a cabo esta actividad, infringen la legislación de la UE.

Esta petición firmada será entregada en las sedes de juego online de los gobiernos en los distintos países de la UE que no cumplen la normativa europea amparados en sus propios intereses económicos y recaudatorios.

VER WEB


Compartir
NOVOMATIC

5 Comentarios

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados