Compartir


Artur Mas ataca la Ley de Unidad de Mercado por “querer convertir las Autonomías en puras unidades administrativas prestadoras de servicios”

AZARplus

AZARplus /agencias.- Durante su intervención en el arranque del debate de Política General en el Parlament, Artur Mas ha lamentado que el “espíritu de la Transición y el pacto constitucional se han evaporado” ante lo que ha calificado de “operación sistemática y continuada de desmontaje y destrucción del autogobierno por parte del Gobierno” y añadió que la ley de Unidad de Mercado, la ley que limita gravemente la autonomía de los ayuntamientos o el control cada vez más exhaustivo de las finanzas de la Generalitat apunta a convertir las autonomías en puras unidades administrativas prestadoras de servicios, sin perfil político y cada vez con menos capacidad de decisión. Y sin esto, no hay posibilidad de construir un proyecto propio de país”.

El Estado está ejecutando una operación de recentralización a gran escala. Esta vez sin disimular: que se consiga el efecto y que se note el cuidado”, ha dicho Mas, ésta última frase en castellano.

Precisamente este jueves durante el foro legal que ha convocado Jdigital en Madrid se abordará y debatirá el tema de la Ley de Unidad de Mercado desde el punto de vista del Juego Online en una sesión moderada por Cristina García, Vicepresidenta de Jdigital con las ponencias de Santiago Asensi, Marcos Río y Noemí Blázquez.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados