Compartir

A LA CONQUISTA DEL LIDERAZGO EN ESPAÑA, FRANCIA E ITALIA

SUZO – HAPP compra el Grupo COMESTERO

AZARplus

AZARplus.- La Multinacional SUZO-HAPP ha completado la compra del conocido Grupo COMESTERO, según ha anunciado la propia Compañía. La Empresa adquirida, que tiene su sede en Gessate ( Italia ) en las afueras de Milán y es proveedor de sistemas de pago y máquinas autoservicio para la Industria del Juego. Con esta adquisición. SUZO-HAPP consolida su posición para la conquista del liderazgo en España, Francia e Italia.

La adquisición de Comestero amplia significativamente la presencia de Suzo-Happ en los principales mercados europeos: Italia, Francia y España; y amplía la diversificación de Suzo-Happ con el acceso a nuevos mercados de destino. Los productos de Comestero incluyen el validador de monedas RM5 que cuando se combina con tolvas de Suzo-Happ y otros productos de dispensadores de monedas, dan a los clientes acceso a soluciones completas.

David Chionna, Presidente Comesterogroup, ha declarado, “Suzo-Happ siempre ha sido una parte clave de nuestra estrategia de innovación socio build-buy. El compromiso de Suzo-Happ para apoyar nuestra velocidad de la innovación y el nivel de calidad ofrecido por la administración de Comestero nos permite ser un líder de la industria para nuestros valiosos clientes a través de nuestra fuerza de ventas, capacidad de producción, servicio y soporte post-venta “.

La adquisición Suzo-Happ Proporciona acceso a las nuevas tecnologías, incluido el sistema sin dinero en efectivo de circuito cerrado líder en Europa. También dará lugar a importantes sinergias operativas en combinación con las empresas europeas existentes de Suzo-Happ, incluyendo una suite más amplia de productos de vending soluciones de componentes y la capacidad de fabricación global.

“La transacción combina las fortalezas complementarias para crear una empresa única con capacidades sin precedentes en el manejo de la moneda y la próxima generación de procesamiento de pagos”, dijo Harald Wagemaker, Suzo-Happ Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Europa. “Con esta adquisición, Suzo-Happ más Top AMPLÍA SU capacidad de fabricación para mejorar su oferta de valor añadido los servicios de integración y fabricación por contrato que lo componen.”

Riccardo Chionna, Comesterogroup Director General dijo, “Suzo-Happ se alinea completamente con nuestra visión para el futuro de los pagos automáticos. A través de nuestros esfuerzos compartidos que tenemos una oportunidad aún mayor para ofrecer la gama más completa de soluciones de pago en todos los mercados en los que hemos sido siempre un precursor “.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados