Compartir


Bahamas debatirá la regulación del juego online que hasta ahora sólo permite jugar a los turistas

AZARplus

AZARplus / pokernews.- Una ley para regular el juego online en Bahamas será votada la semana que viene en el parlamento de este país caribeño. Esta ley fue propuesta originalmente en mayo de 2013 y en la cual sólo se permitía jugar online y físico a los turistas siempre y cuando también pudieran jugar en su país de origen.

Un exatleta olímpico bahameño y actual diputado, Leslie Millar añade que dentro de la agenda del Parlamento se puede debatir esta propuesta la próxima semana. Millar forma parte de los miembros que apoyan un sistema de regulación online, además de ser un firme oponente a las restricciones que promueven que bahameños y turistas no tengan los mismos derechos y libertades.

Aunque desconocemos los términos generales en los que se pretende regular, sabemos que será parecida a la ley de 2013, imaginando que tendrá clausulas similares. Millar comentaba recientemente a un periódico local, el Tribune242 que “Hay partes de la ley que no puedo apoyar. No vamos a sentarnos ahí y permitir que los bahameños que han contribuido a crear una industria queden en desventaja. Esa es mi mayor preocupación”.

Según Tribune 242, Millar además sospechaba que el proyecto de ley puede estar basado en intereses de algunos operadores casinos ajenos a Bahamas que además desean que los jugadores de Bahamas no puedan jugar legalmente online.

Si este proyecto de ley es aprobado antes de 2015, cuando se celebre el PokerStars Carribbean Adventure (PCA), podremos ver de nuevo a muchos jugadores disfrutando del póker online un domingo en los lobbies del Atlantis Paradise Island en enero.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados