Compartir

BERNHARD TEUCHMANN: "DESDE NOVOMATIC GAMING SPAIN ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE QUE UNO DE LOS OPERADORES MÁS INNOVADORES DE ESPAÑA, COMO ES EL GRUPO VID, CUENTE CON NOSOTROS Y CONTRIBUYAMOS A SU ÉXITO BASADO EN LA MODERNIDAD, BUENA GESTIÓN Y LAS UBICACIONES ELEGIDAS"


NOVOMATIC se convierte en un seguro de éxito para el Grupo Vid

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Novomatic Gaming Spain, la filial española del Grupo Novomatic, instaló sus máquinas Novoline Salon II MP4 Power PlayTM en el Salón “Pause and Play” de Barakaldo. aumentando así su oferta de juego con este producto estrella de Novomatic Gaming Spain para Salones de Juegos en España.

El Salón Pause & Play de Barakaldo ubicado en el centro comercial MaxCenter, ofrece un nuevo concepto de ocio donde el Grupo Vid otorga una gran importancia al confort del cliente con una amplia oferta de máquinas recreativas de última generación.

Esta instalación de Novoline Salon II Power PlayTM se suma a las ya instaladas en otros establecimientos que el Grupo Vid opera en Zaragoza, Toledo, Málaga, Sevilla, Logroño y Colmenar.

Bernhard Teuchmann, Gerente General de Novomatic Gaming Spain: “Desde Novomatic Gaming Spain estamos muy orgullosos que uno de los operadores más innvodores de España, como es el Grupo Vid, cuente con nuestros productos y que así podamos contribuir algo al éxito de sus operaciones que destacan por su modernidad, buena gestión y las ubicaciones elegidas.”

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados