Compartir


Elsa Artadi consigue del Ayuntamiento de Alella los derechos de la cabezuda “Roser” para La Grossa

AZARplus

AZARplus / efe.- El Ayuntamiento de Alella y la Entidad Autónoma de Juegos y Apuestas de la Generalitat (EAJA) han firmado un convenio de colaboración para la cesión en exclusiva de los derechos de imagen de la cabezuda “Roser” para su explotación comercial como imagen de “La Grossa” de la lotería de Fin de Año. El alcalde la localidad, Andreu Francisco, y la consejera delegada de EAJA, Elsa Artadi, han firmado hoy el acuerdo para el uso de la imagen de “Rosser” en las campañas publicitarias del sorteo.

Tras el éxito del primer sorteo celebrado el año pasado, la EAJA tiene previsto hacer una segunda edición el próximo 31 de diciembre y mantener en su campaña promocional la misma imagen de “La Grossa”, basada en la “Roser”, que forma parte de la familia de gigantes de Alella.

El ayuntamiento señala que con este convenio, Alella muestra su interés en colaborar con la EAJA, que destina los beneficios de las loterías a proyectos sociales.

La cabezuda “Roser” es propiedad del Ayuntamiento de Alella y se creó hace 27 años en reconocimiento a una persona muy conocida e implicada en la vida asociativa del pueblo, Roser Arenas.

La figura fue elegida el año pasado para representar a “La Grossa” de entre los diferentes grupos de gigantes de Cataluña que participaron en la selección realizada por la Generalitat.

En su primer año de trayectoria, la imagen de “La Grossa” se ha hecho muy popular y famosa, tanto por la campaña de difusión como por el recorrido que ha hecho por diferentes pueblos y ciudades de toda Cataluña.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/ocio/20140728/54412545181/alella-cede-al-govern-los-derechos-de-la-cabezuda-roser-para-la-grossa.html#ixzz38lPJtym0
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados