Compartir

"SR. MONTORO, AQUÍ TIENE SUS RESULTADOS"

Los Loteros de ANAPAL se encaran con Montoro por los malos resultados y le reclaman la Apuesta Cotizada YA

AZARplus

AZARplus.- Con una actitud desafiante, y con los datos contundentes de la última Memoria Anual, los loteros de ANAPAL se ponen razonablemente arrucos con el ministro Montoro. Todos los resultados negativos en cuanto al incremento de ventas (excepto Ceuta) les proporcionan los argumentos necesarios para reprocharle su política en cuanto al juego estatal comparada “con otros sectores que se estabilizan e incluso dan resultados positivos”, indican en su página web. Y añaden: “Por que decimos esto, pues porque los demás subsectores No se encuentran grabados con el 20%, con lo que hemos pasado de ser un impuesto voluntario con sonrisa a ser un impuesto voluntario con palo”.

Y continúan:
Que le pedimos y que está en su mano, pues algo muy sencillo que elimine el impuesto del 20%, que lo único que ha conseguido es agrandar más aun una recesión en un sector que antes de esa medida más o menos soportaba la crisis, con bajada si pero no la que con esta medida se ha producido.

Las cifras de recaudación previstas por sus expertos se han quedado a mitad del camino (recuerde que ya se lo dijimos) y el daño producido ha duplicado o mejor dicho les ha menguado sus ingresos y por ende el desprestigio o volverse del ciudadano contra los juegos públicos.

Si como desde el propio ministerio se adelanta el final de la crisis y los datos parecen que son ciertos, entendemos que esta medida que anunciaron “provisional” en el tiempo, ya es hora de ponerle fin a la misma, y partiendo de la base que el daño producido costara tiempo en recuperar esa imagen ganada durante más de 250 años.

Por otro lado no queremos perder la oportunidad de recordarle lo que ya se lo hemos dicho por escrito tanto a usted directamente como a su gabinete y a nuestra dirección, que problema hay para que nuestra empresa y digo nuestra pues Selae es de todos, repito que problema hay para la no puesta en marcha de las Apuestas Cotizadas, que si no remediarían los números rojos al menos los paliarían.

VER MEMORIA ANUAL

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados