Compartir


La plataforma social BINGOBOMBO de MGA estrena nuevo Lobby y nuevo Juego

AZARplus

AZARplus/ Comunicado.- MGA presenta Arabian, su juego social número 19 para Facebook -el número 25 de sus juegos online si contamos todos los desarrolados hasta la fecha por MGA- ambientado, en esta ocasión, en el cuento de aventuras de “Alí Babá y los cuarenta ladrones”, de Las mil y una noches. Este lanzamiento coincide además con otra novedad: el cambio de imagen del lobby de BingoBombo. Con el objetivo de conseguir una interfaz más accesible para el usuario y, al mismo tiempo, acercarse a su público mayoritario -un 65% de los usuarios son mujeres- se ha implementado un cambio radical en el grafismo de la plataforma.

VER Nueva lobby de la plataforma BingoBombo de MGA

VER Imagen del juego social Arabian de MGA:

VER BINGOBOMBO EN FACEBOOK


Arabian dispone de un bombo de 60 bolas, del que se extraen 30 y ofrece hasta 4 cartones simultáneos con 15 números cada uno, para jugar simultáneamente. También existe la posibilidad de comprar 12 bolas extras para completar el cartón y optar a mayores premios. Y jugar a 3 minijuegos complementarios, que también ayudan a sumar premios, basados en el juego del tablero, las carreras o el de seleccionar premios. Para hacerse con el botín los usuarios podrán jugar al videobingo, acompañados por un simpático Alí Babá en 3D.

En cuanto al atinado cambio de imagen del lobby de BingoBombo, MGA ha conseguido una interfaz más accesible para el usuario y, al mismo tiempo, acercarse a su público mayoritario -un 65% de los usuarios son mujeres- se ha implementado un cambio radical en el grafismo de la plataforma. La nueva configuración del lobby permite un acceso más dinámico y rápido a los juegos, cuenta con un espacio para anuncios y se ha añadido la opción de comprar el desbloqueo de juegos y su acceso directo sin tener que esperar a alcanzar un determinado nivel.

Según Cristóbal Roberto Ayala, jefe de proyecto del Área de Desarrollo de MGA, “con Arabian esperamos cumplir las expectativas de nuestros jugadores más exigentes. Ser los primeros en ofrecer VideoBingo a nivel mundial en todas las plataformas (Desktop, IOS y Android) nos ha permitido realizar un estudio exhaustivo de los usuarios online, y gracias a este conocimiento podemos ofrecer experiencias únicas tanto a nivel gráfico como a nivel matemático.”

VER BINGOBOMBO EN FACEBOOK


Nueva lobby de la plataforma BingoBombo de MGA:

Imagen del juego social Arabian de MGA:

Sobre MGA Online Games

MGA tiene una amplia experiencia en el desarrollo, publicación y explotación de juegos online desde 2001. En julio de 2012 MGA fue el primero en España en apostar por Facebook como plataforma de juego social de máquinas recreativas y, en 2013, de videobingo. El lanzamiento de estas plataformas de juego social –de máquinas recreativas en TodoSlots y de videobingo en BingoBombo–, ha permitido a MGA captar el mercado del juego social en España y ampliar sin cesar su popularidad entre los jugadores de todo el mundo.

Sobre MGA

Fundado en 1976 y presidido por Jaume Sanahuja Junyent, MGA crea la primera máquina recreativa con premio en España y es vanguardista en la creación de los primeros Centros de Entretenimiento Familiar y Casinos Electrónicos.

Creador de tendencias y consciente de que el sector del juego requiere un cambio permanente, MGA ha logrado consolidar un potente grupo empresarial, que participa en todos los ámbitos y subsectores del mundo del juego y del ocio. Dispone de una amplia experiencia en la fabricación, distribución y explotación de todo tipo de máquinas recreativas y de entretenimiento y se mantiene en constante creación de oportunidades de negocio.

Desde sus inicios MGA viene desarrollando sólidas alianzas estratégicas, con los grupos empresariales más relevantes del ámbito internacional.

Su sede central tiene su ubicación en el Parc Tecnològic del Vallès (PTV), en un entorno de desarrollo privilegiado que aporta los elementos necesarios para potenciar al máximo la innovación de sus proyectos. MGA es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad, pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano y en la atención a sus clientes.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados