Compartir

TAMBIÉN SE PRESENTÓ UN NUEVO MODELO, MAGIC CIRCUS, QUE IMPACTÓ A LOS OPERADORES Y QUE SE LANZARÁ A FINALES DE 2014 EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

NOVOMATIC y EGASA inauguran el verano con un auténtico y glamuroso evento en el mar para los Asociados de ACORDJOC

AZARplus

AZARplus.- Novomatic Gaming Spain, la filial española del Grupo Novomatic, presentó de la mano de EGASA Distribución sus nuevos modelos para hostelería a los operadores asociados de ACORDJOC el día 15 de julio de 2014 en lo que ha constituido uno de los eventos más glamurosos ofrecidos hasta ahora y una auténtica celebración social. Saliendo del Puerto Olímpico de Barcelona en un barco los asistentes podían primero aprovechar la presentación de Jordi Pedragosa, Director Comercial de Novomatic Gaming Spain, para conocer de primera mano todas las novedades en cuanto a la amplia oferta de productos de Novomatic para el mercado catalán.

VER GALERÍA DE FOTOS



Los productos Camping Cash™ 500 y Novo Line™ Bar eran el eje central de la charla, que seguía el lema de “Dos máquinas – Un destino” con el cual Novomatic muestra su apuesta por dos productos bien distintos que se complementan a la perfección para aumentar el rendimiento de los bares. También se presentó un nuevo modelo Magic Circus que impactó a los operadores y que va a lanzarse a finales del 2014 en todo el territorio nacional.

Tras la presentación los aistentes disfrutaron de las vistas al mar y de una cena navegando por la costa de Barcelona. Tanto EGASA Distribución como Novomatic agradecen a ACORDJOC la masiva participación y organización del evento y esperan haber aportado ideas nuevas a los operadores para sus negocios.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados