Compartir

EN SU FELICITACIÓN PÚBLICA A ANDONI LARRABE

Jdigital se olvida del español Juan Carlos Mortensen, Campeón del Mundo de Póquer en 2001

AZARplus

AZARplus.- La Asociación Española de Juego Digital, Jdigital, ha felicitado públicamente a Andoni Larrabe como ” el primer español que llega a la final del Campeonato Mundial de Póquer ” lo cual está muy bien porque constituye una verdadera hazaña su clasificación… PEro no es el primer español que lo consigue. El también español, Juan Carlos Mortensen no sólo llegó a la final, sino que se proclamó Campeón del Mundo en 2001 y además al grito de ¡ Viva España ! como recogió la prensa entonces. Bien es verdad que nacido en Ecuador , hijo de española y padre danés, obtuvo la nacionalidad española en esos días del Campeonato. Pero no se le puede ignorar ni como español, ni como la figura mundial que es. Para más datos, recordaremos a nuestros lectores que la Revista AZAR había financiado la participación de Juan Carlos Mortensen en dichos campeonatos.

VER NOTA DE PRENSA DE JDIGITAL



Nota de prensa:

Jdigital felicita a Andoni Larrabe, el primer español que llega a la final del Campeonato Mundial de Póquer

Madrid, 17 de julio de 2014. La Asociación Española de Juego Digital (Jdigital) quiere felicitar públicamente a Andoni Larrabe, el primer español que llega a la final del Campeonato Mundial de Póquer, el WSOP (World Series of Poker Tournament), que se celebrará el próximo mes de noviembre en Las Vegas. Por primera vez en la historia, un jugador español de póquer va a participar en la final de esta prestigiosa competición, en la que se han dado cita durante doce días 7.000 jugadores de todo el mundo.

Andoni Larrabe, joven vasco de tan solo 22 años, ha logrado un hito para el póker español. En estos momentos, ya tiene asegurados los 780.000 dólares de premio y ahora luchará por los 10 millones de dólares con los que está dotado el máximo galardón de este torneo, el más reconocido en todo el mundo y por el que los participantes han pagado nada menos que 10.000 dólares de inscripción. El logro de Larrabe supone, para Jdigital, el triunfo que une a todo el póquer español.

Sobre Jdigital
Jdigital es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es velar por los intereses de la industria del juego online en España, ya sean usuarios o empresas proveedoras de juego. Su trabajo está enfocado en la consecución de una regulación positiva competitiva que permita desarrollar un mercado abierto, seguro y acorde con la actividad del comercio electrónico e Internet.

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

  1. Solo decir que Juan Carlos Mortensen no es español. Su ciudad natal es Ambato en Ecuador. Si quieren decir que tiene pasaporte español perfecto. Pero no es de aqui.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados