Compartir

EXTREMADURA SE UNE ASÍ A LAS SALAS DE CASTILLA Y LEÓN ADEMÁS DE LAS DE ARAGÓN, MADRID, PAÍS VASCO Y CASTILLA LA MANCHA, CONSOLIDÁNDOSE COMO LA RED LÍDER EN ESPAÑA

EXTREMADURA se incorpora a la Red de COBICYLSA

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Extremadura es la nueva Comunidad que se incorpora a la Red de BET organizada y comercializada por COBICYLSA, bajo la tecnología de ZITRO.

El pasado 16 de junio se dictó resolución autorizando la incorporación de las Salas extremeñas a la Red de Bingo Electrónico de COBICYLSA para que funcionen en tiempo y juego reales.

Dicha autorización tiene un período de 90 días, durante los cuales la Administración podrá contrastar el sistema y el propio juego, para luego proceder a su implantación definitiva.

Las Salas que iniciarán dicho juego serán las de “La Despensa de Plasencia” en Plasencia, y “Zurbarán”, de Badajoz, y se espera la incorporación paulatina de otras Salas.

El Bingo Electrónico desarrollado por ZITRO y organizado por COBICYLSA es el único autorizado para su ejecución en prueba real antes de su implantación definitiva.

La entrada en la Red de la Comunidad de Extremadura fue gracias al protocolo firmado entre esta Administración y la de Castilla y León, lo que posibilita la interconexión entre Salas de dichas Comunidades, además de las de Aragón, Madrid, País Vasco y Castilla La Mancha, consolidándose como la Red líder en España, y a la que seguro se sumarán nuevas Salas de otras Autonomías en cuya interconexión se está trabajando.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados