Compartir

EXCLUSIVA

De forma inminente Fernando Prats comenzará la Tramitación que regulará la nueva modalidad de Bingo “híbrido”

AZARplus

AZARplus.- Según ha podido saber AZARplus, es más que inminente que la administración madrileña dé traslado al Proyecto de Orden que deberá regular la nueva modalidad de Bingo electrónico, el “Bingo Híbrido”, Dinámico o Maxibingo, y la Bolsa de Premios del Bingo tradicional a las Asociaciones como paso previo al período de alegaciones y su posterior aprobación en los próximos meses de septiembre y octubre.

El comienzo de esta tramitación supondrá la esperada y gran novedad y el dato importantísimo por el cual la Administración acepte esta nueva modalidad de Bingo Electrónico que requiere una regulación acorde, es decir, de fiscalidad más baja, pero con la particularidad de la impresión de cartones en Salas.

Según hemos podido saber, la Administración de Fernando Prats está estudiando en estos días la viabilidad de este proceso consultando con las empresas correspondientes.

Toda esta tesitura se desarrolla en un panorama en el que pesar de los datos que el propio Prats expuso en la última Asamblea de Aseju donde apuntaba a que el Bingo había tocado fondo y se había estabilizado, la realidad sigue siendo tozuda con los datos. Así, en Madrid en lo que va de año se han cerrado 3 Salas más de Bingo con las correspondientes cargas que supone para la Administración.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados