Compartir

SALAS LLENAS Y CLIENTES "HACIENDO COLA " PARA JUGAR

ZITRO REVOLUTION 2014 REVIENTA las Recaudaciones en Aragón

AZARplus

AZARplus.- La empresa que dirige Johnny Ortiz se ha dispuesto transformar la experiencia del Bingo allí donde llega y sobre todo, seguir comunicando sus éxitos de una manera puntualmente perfecta. Esta vez, ZITRO Revolution, o ZR14, según la nota de prensa enviada, ha estallado en Aragón: “Parecía imposible, pero ha ocurrido: salas llenas, jugadores aguardando para ocupar sus máquinas favoritas de Zitro, horas y horas de permanencia de los clientes… La Zitro Revolution con su show de premios está proporcionando a sus jugadores experiencias únicas y muy, muy divertidas. supone un cambio radical en el concepto del Video Bingo en España, convirtiéndose en la oferta de entretenimiento que tanto estaba esperando nuestro país, proporcionando más tiempo de ocio, más alegría y, por supuesto, más y más premios”.

ZR14 supone un cambio radical en el concepto del Video Bingo en España, convirtiéndose en la oferta de entretenimiento que tanto estaba esperando nuestro país, proporcionando más tiempo de ocio, más alegría y, por supuesto, más y más premios.

Los jugadores ya pueden disfrutar de la ZR14 en los Bingos Roma y Nicanor, así como en la exclusiva sala del Bingo Ciclista y en todos los bingos y salones de Aragón de forma inmediata.
Y, en breve, en tu propia Comunidad Autónoma.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados