Compartir


EUROPER festeja a lo más selecto del empresariado del Juego Catalán en su habitual Cena de Verano

AZARplus

AZARplus.- En la noche de ayer 10 de julio, se celebró la habitual cena de verano de la asociación Europer en el Hotel Miramar dentro de un entorno excepcional enclavado en la montaña de Montjuich. A dicha cena asistieron destacados empresarios de nuestra Industria, entre los que cabe destacar el Presidente de Europer, Albert Solà acompañado de toda la junta directiva así como importantes representantes de la industria del juego catalán y nacional como Juan Lao, Nuria Lao, Jose Luis Alegre y Josep Segura (por Conei), Enric Barba y Antonio Para (de Cirsa) o Jaume Sanahuja y Jaume Terradas (por MGA).

Al finalizar la cena, Albert Solà se dirigió a los asistentes agradeciéndo su presencia y agradeció a los fabricantes la esponsorización de dicho encuentro “ya que sin su colaboración no sería posible llevarla a cabo”.

Seguidamente el presidente mostró su preocupación por la gran cantidad de nuevas modalidad de juego online, “los cuales ofrecen al jugador mayor cantidad de premios y gozan de una regulación mas simple y menos burocrática que el juego presencial”, por tal motivo solicitó a la Administración el mismo tratamiento. Para finalizar deseo un Feliz Verano a todos los presentes.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados