Compartir


Condenan a dos años de prisión al ladrón de un Salón de Juegos en Albacete

AZARplus

AZARplus.- El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete  ha considerado culpable del delito de robo con fuerza en las cosas, debido a la sustracción de más de 2.800 euros del cajetín de recaudación de una de las máquinas de ruleta que funcionaban en un salón de juegos de la ciudad.

La sentencia, que aún admite recurso, indica que hay pruebas suficientes para condenar a R.D.N., un hombre de 29 años de edad, aunque en el momento del robo tenía 24. Fue el 25 de abril de 2009 cuando, según la sentencia, estuvo en un conocido salón de juegos de la capital. No fue expresamente para robar, al menos en principio, porque según consta, estuvo «prácticamente todo el día» probando suerte en una ruleta multipuesto.

Finalmente, con ánimo de «ilícito enriquecimiento», utilizó «un objeto metálico», con el que forzó las cerraduras de las cajetillas de recaudación de los pagadores de dicha máquina, y sustrajo «2.814 euros». A continuación, con dicho «premio», se fue del establecimiento. De hecho, según afirma la sentencia, el dinero no pudo ser recuperado. El propietario del establecimiento, además, tuvo que pagar 250 euros para reparar los daños causados en la máquina de juego.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados