Compartir

La empresa austríaca, líder del mercado mundial, refuerza notablemente su presencia en Latinoamérica

Paysafecard inicia ahora su andadura también en Perú y Uruguay

AZARplus

AZARplus /igaming.- Paysafecard, líder del mercado mundial de métodos de prepago y miembro del grupo internacional Skrill, continúa coherentemente su expansión hacia nuevos mercados con su entrada en Perú y Uruguay. En Latinoamérica, el producto está disponible ya desde el año 2010 en México y desde 2009 en Argentina. Con estos dos nuevos países, se añaden a la nómina de la empresa dos economías con un sólido crecimiento y unas condiciones excelentes para el prepago en Internet. La base para ello es la estrategia de crecer en los mercados ya existentes, pero al mismo tiempo introducirse también en los nuevos mercados que están prosperando.

Perú tiene unos 30 millones de habitantes y una tasa de usuarios de Internet de casi 40%, lo que sitúa al país claramente por encima de la media en Latinoamérica. Aproximadamente el 70% de los peruanos carecen de cuenta bancaria, por lo que a la hora de realizar pagos en el mundo digital dependen exclusivamente de las soluciones de prepago. En este sentido, al igual que en los demás mercados donde ya se opera con éxito, paysafecard se ofrece como método de prepago accesible para todo el mundo y se puede usar para una amplia serie de aplicaciones. Al comienzo ya hay más de 3500 puntos de venta asegurados, y en pocos meses esta cifra debe aumentar hasta los 10 000.

Es cierto que Uruguay es un país considerablemente más pequeño que Perú, pero se presenta como una sociedad especialmente en auge y con mentalidad vanguardista. Con un 71%, el país presenta el porcentaje de usuarios de Internet más alto de toda Latinoamérica. Los estudios demuestran que Uruguay dispone de la conexión a Internet más rápida de todo el continente americano, por encima incluso de Estados Unidos. Por otro lado, el 76% de las personas adultas carecen de cuenta bancaria. También aquí se ofrece paysafecard como método de prepago accesible para todo el mundo. La distribución se llevará a cabo mediante un socio en exclusiva, que opera al comienzo unos 5000 puntos de venta.

Udo Müller, Director General de paysafecard.com Wertkarten AG, comenta así esta reciente apertura hacia nuevos mercados: «En Latinoamérica, Perú y Uruguay ofrecen ambos unas condiciones óptimas y un potencial especialmente alto para nuestro producto: esto nos ha llevado a dar este paso. En este contexto y de la mano de socios locales fuertes, continuamos de forma selectiva nuestro crecimiento en condición de líder del mercado mundial. Tras estos dos primeros países de nuestro ambicioso plan de expansión, otros seguirán sus pasos, de forma que pronto estaremos presentes en la totalidad de Latinoamérica».

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados