Compartir

EXCLUSIVA

REPRESENTADA POR UNA CONOCIDA FIRMA DE ABOGADOS VOTARON CONJUNTAMENTE CON LOS HEREDEROS DE DON JOAQUÍN FRANCO

NOVOMATIC participó ayer como accionista en la Junta General de CODERE

AZARplus

AZARplus.- Constituyó una gran sorpresa para muchos de los presentes. Ayer y en calidad de Accionista, NOVOMATIC participó en la Junta General de CODERE celebrada en el domicilio social de la Empresa española. Representada por una conocida firma de abogados, la Multinacional Austriaca votó así conjuntamente con los herederos de Don Joaquín Franco igualmente representados por el mismo bufete. Entre los seis puntos del Orden del Día, se encontraban el examen, aprobación y aplicación del ejercicio de 2013 que se cerró con unas pérdidas de 244.570.000 euros. En la citada Junta General Ordinaria de Accionistas se computaron un total de 42.259.731 acciones, presentes o representadas, que alcanzaron el 76´785% del capital social.

VER HECHO RELEVANTE CON ACUERDOS ADOPTADOS


Compartir
NOVOMATIC

4 Comentarios

  1. Pues claro que han quedado para quedarse, no por su realmente mínima participación accionarial en Codere, si no porque estratégicamente España es parte de sus objetivos y es cuestión de tiempo que vayan asentando su producto en el mercado, primero en los locales específicos de juego como son los casinos, salones de juego y bingos, y las máquinas de tipo B en hostelería, a pesar de las dificultades que representa conseguir para un fabricante no nacional, replicar el un producto tan domesticado para el mercado español como son las máquinas de hostelería.

    Y es muy probable que una vez que Novomatic consiga ser competitivo en ese producto, su capacidad de desarrollo de producto y con ello de penetración para adquirir una importante cuota de mercado no debe ser menospreciada.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados