Compartir


Juan Barrachina deja Luckia y Jdigital

AZARplus

AZARplus.- Por motivos estrictamente familiares, Juan Barrachina deja la empresa Luckia para emprender una nueva etapa en Paraguay. El cargo de director de la división de juego online y apuestas deportivas de Luckia está ahora en manos de Alfonso Pedro Fernández que junto a Marcelo Ruíz, lideran este apasionante camino que he emprendido la empresa de José González Fuentes durante estos 16 meses transcurridos desde su presentación.

Por otra parte, Juan Barrachina también ocupaba el cargo de Vicepresidente de Jdigital, lugar que ocupará a partir de hoy Carlos Blanco, fundador de Akamon Entertainment.

Compartir
NOVOMATIC

4 Comentarios

  1. Recuerdo que en uno de los congresos del online celebrados a finales de 2012, alguien pronosticó que antes de dos años las empresas provenientes del juego presencial con licencia online en España habría cambio de ejecutivos generalizado y a partir del 2015 cerrojazos.
    ¡Esperemos que se equivoque en lo segundo!.

  2. Perfecto creo que las empresas presenciales deben volver a las maquinas de proyectores y así no tendrán competencia, bueno ni competencia ni negocio.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados