Compartir


Gran triunfo de COMDIBAL en el NOU CAMP

AZARplus

AZARplus.- En el argot futbolístico, podríamos decir que COMDIBAL ha goleado en el estadio del Fútbol Club Barcelona con gran asistencia de los operadores de la Comunidad Catalana. Más de 140 empresarios del recreativo pudieron disfrutar de un día memorable, con la presentación de las últimas novedades de las máquinas de Unidesa, y en particular de los modelos de Lucky Jack, con su novedoso sistema de monética GIM, Las Piratas del Caribe, y Action Star multijuego de Bally Wulff,

En las instalaciones donde tuvo lugar la presentación. Los asistentes disfrutaron de una visita guiada por el recinto futbolistico, inclusive el museo, el número uno de Cataluña en visitantes anuales. Además al finalizar la comida tuvo lugar una actuación de las cheerleaders del Barça, actuando para el líder de la distribución de máquinas recreativas del mercado Nacional.

Además del staff de Comdibal, con su equipo comercial estaban presentes los hermanos, Albert y Jordi Torrella, socios de la distribuidora y anfitriona del acto, junto con Pedro Blasco, Antonio Santiago y Paco López por parte de UNIDESA.

La presentación fue coordinada por el equipo de Comdibal , afianzando la imagen de marca .

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados