Compartir


888poker Super Stack, por primera vez en Canarias

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Las Palmas de Gran Canaria acogerá el próximo fin de semana al circuito internacional 888poker Super Stack que por primera vez desde que se disputa en España celebrará una de sus etapas en Canarias. El operador ha apostado sobre seguro y será el carismático Casino Las Palmas el que acogerá esta nueva edición de una de las citas obligadas para los aficionados al póquer.

888poker ha querido agradecer el apoyo de sus seguidores canarios acercándoles la posibilidad de jugar uno de los mejores torneos de póquer en vivo. Para lograr que la convocatoria sea todo un éxito, 888poker.es ha puesto una vez más a disposición de sus seguidores torneos clasificatorios previos que han permitido poder clasificarse desde tan sólo 55 céntimos de euro lo que lo hace totalmente asequible a cualquier bolsillo. Para el torneo de Las Palmas se han clasificado cerca de 40 jugadores y el buy-in se ha mantenido en 165 euros por lo que se espera una gran asistencia.

Durante las tres jornadas de competición la organización del juego partirá de 30.000 puntos iniciales, con niveles de 30 minutos y una estructura de ciegas. El primer día se jugará el próximo viernes día 13 (día 1A) y el sábado 14 (día 1B) de junio, disputándose la gran final el domingo 15 (día 2). Además, los participantes que fueran eliminados durante el día 1A tendrán una segunda opción de volver a la competición gracias a la re-entry que se juega el día 1B.

888.es no se olvida de los jugadores insulares y va a seguir ofreciéndoles torneos de póquer en vivo de primer nivel. En este sentido, subrayar que una nueva etapa del circuito internacional 888poker Super Stack volverá este año a disputarse en Las Palmas de Gran Canaria del 14 al 16 de noviembre. Ya están activos los torneos clasificatorios de 888 para facilitarles su inscripción.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados