Compartir

TRAS LA FIRMA DEL PROTOCOLO DE INTERCONEXIÓN DEL BINGO ELECTRÓNICO EL PASADO 5 DE JUNIO

Extremadura se convierte en la Sexta Comunidad Autónoma que interconecta el Bingo Electrónico gestionado por COBICYLSA

AZARplus

AZARplus.- El pasado 5 de junio se realizó la firma del Protocolo de colaboración para la comercialización de la modalidad de Bingo Electrónico por los Consejeros de la Comunidad de Castilla y León y Extremadura. Se trata, pues, de la sexta Comunidad que se adhiere a la red para el desarrollo de la mencionada modalidad que como ya es sabido es organizada y gestionada por COBICYLSA, bajo el proveedor tecnológico de ZITRO GAMES.

Por tanto y de forma inmediata se iniciará la comercialización del Bingo Electrónico en diferentes Salas de Bingo de Extremadura, quienes desarrollarán la modalidad en un entorno real e integradas en la totalidad de esta red, que supera ya las 40 Salas y sigue en expansión.

Desde COBICYLSA, se quiere resaltar, una vez más, la máxima receptividad y celeridad observadas en la actuación de ambas Administraciones, en las personas de sus Consejeros, Directores Generales y personal dependiente que han posibilitado el desarrollo de dicha fórmula, y a petición de los empresarios de las dos Comunidades Autónomas.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados