Compartir


Miss Gaming inicia la votación online de candidatas

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Miss Gaming International hace partícipe a todo el público en la votación para seleccionar a quien podrá ser la ganadora de su próximo certamen en Perú.

A través de su página de internet, www.missgaminginternational.com Miss Gaming dio a conocer a las candidatas para el certamen de este 11 y 12 de junio en Lima. Desde hoy el portal web de la organización activo un botón que se podrá ubicar en la esquina superior derecha de la página de inicio, que direcciona a un apartado en donde el público podrá votar por el casino y candidata de su elección, la idea es que la candidata que resulte ganadora de esta votación online, será en automático una de las tres finalistas que disputará a la corona de Miss Gaming Perú 2014.

Esta mecánica ya se había implementado para seleccionar a una de las finalistas del certamen Miss Gaming International celebrado en Las Vegas el año pasado, en esa ocasión la belleza argentina Jesica Roldán, hoy Miss Gaming International, consiguió arrasar a sus demás contendientes logrando más de 115 mil votos, por lo que el equipo directivo de Miss Gaming optó por replicar esta mecánica y lograr así incluir la opinión de los seguidores de sus eventos en la toma de decisiones para seleccionar a las reinas Miss Gaming.

El equipo de Miss Gaming está buscando con mecánicas de este tipo hacer que la gente participe más y se involucre en las actividades de la organización, y estarán innovando con otras actividades similares a esta en sus siguientes certámenes.

Miss Gaming Perú, se realiza gracias al gentil auspicio de: Novomatic, Max Entertainment, Legendary Gaming, Heal Technology y Baum Games.

Compartir
NOVOMATIC

3 Comentarios

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados