Compartir

ÉXITO EN LOS CLASIFICATORIOS DE 888POKER PARA LAS WSOP 2014


888, único operador en España en ofrecer la oportunidad de participar en las World Series of Poker

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- 888poker ha sido el único operador en España que ha ofrecido a todos sus seguidores la gran oportunidad de participar en el que, sin lugar a dudas, es el evento de póquer más importante y prestigioso del mundo, las World Series of Poker 2014 (WSOP 2014) que se celebran un año más en Las Vegas.

Han sido más de 5.000 los jugadores españoles que han respondido con entusiasmo a los clasificatorios que se han disputado durante los dos últimos meses en web oficial de 888poker.es y que finalizaron el 4 de junio. Con distintos buy-in y comenzando desde tan sólo un céntimo de euro, estos torneos podían hacer ganar a los aficionados unos premios absolutamente increíbles ya que los ganadores contarían no sólo con los preciados paquetes que incluían viaje, alojamiento y fiesta VIP sino, sobre todo, con entradas para dos de los torneos más destacados de las WSOP 2014: el Evento 60 o WSOP 2014 Vegas Side Event (cuyo paquete está valorado en 3.000 €) y el Evento Principal o WSOP 2014 Vegas Main Event (con un paquete de 10.000 €).

Al final, han sido diez los afortunados españoles que irán a las WSOP 2014 gracias a 888poker.es y que se unirán a más de 60 clasificados en el resto del mundo por el operador lo que da idea de la importancia que 888poker otorga a las WSOP. En este sentido debemos recordar que el año pasado acompañó al norteamericano JC Tran cuando se alzó con la segunda posición en el Evento Principal de las WSOP 2013, y al joven jugador español Adrián Mateos en su victoria en el Evento Principal de las WSOP Europa.

Las WSOP, con más de medio centenar de torneos, son consideradas la cita anual más importante del póquer mundial. La edición de este año ya ha comenzado a repartir brazaletes entre los ganadores de los primeros eventos, aunque las mayores expectativas se centran un año más en el denominado Evento Principal, considerado como el campeonato del mundo, que espera reunir a más de 6.000 jugadores y tiene un coste de inscripción de 10.000 dólares.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados