Compartir


Slots en 3D: BetSoftGaming sigue creciendo en Asia

AZARplus

AZARplus .- Una de las empresas punteras en el desarrollo de slots en 3 dimensiones -BetsoftGaming- continúa su expansión en el mercado asiático tras el reciente acuerdo con AsiaOnlineBet, uno de los operadores con mayor potencial en el continente.

A pesar de la enorme heterogeneidad de las regulaciones nacionales en los países del continente asiático, empresas como BetSoftGaming siguen priorizando este mercado y son habituales los acuerdos estratégicos encaminados a tomar posiciones para poder liderar el inminente desarrollo del sector del juego tanto online como presencial.

Con la asociación entre BetSoftGaming y AsiaOnlineBet, la segunda va a recibir todo el catálogo de juegos creados por BetSoft, incluyendo su colección de productos Slots3 de (video-tragaperras en formato 3D). En principio estos juegos estarán disponibles a partir del mes que viene en el portal líder Anobet.com . El despliegue será seguido por el lanzamiento de la serie de productos “Togo” que se centra en el producto de videoslots para móviles en 2015.

El Director de Cuentas de BetSoft, Matt Avison, dijo sentirse muy emocionado por haber sellado la alianza con AsiaOnlineBet , que opera bajo licencia del gobierno filipino (First Cagayan Leisure and Resort Corporation)

Asimismo, el Director ejecutivo AsiaOnlineBet -Yu Peng- dijo que “los juegos de Betsoft son la elección perfecta para las empresas que para ser competitivos en la industria del juego online. Esta colección de juegos es la mejor que hemos visto en el amplio mercado de los contenidos disponibles en la actualidad, y estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestro cliente estos juegos”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados