Compartir

SE ACUSA AL GOBIERNO DE COMPENSAR A LOS MEDIOS DE PRENSA CON LICENCIAS DE JUEGO

Graciano Palomo echa una mano al Sector con un gran Reportaje de denuncia en “El Confidencial”

AZARplus

AZARplus.– Tal y como prometió ayer en el Congreso de COFAR, el periodista y analista Graciano Palomo ha publicado hoy en el influyente diario ” El Confidencial” un gran reportaje de denuncia sobre la compensación gubernamental del Gobierno a los medios de prensa que, tras varias décadas de atacar al Juego, ahora se suben al barco de la Industria con las Licencias que les “regala” el Ejecutivo. Por su interés, reproducimos para nuestros lectores de AZARplus el interesante reportaje.

VER EL CONFIDENCIAL: Lao (Cirsa) arremete contra el Gobierno por compensar a medios con licencias de juego


Compartir
NOVOMATIC

2 Comentarios

  1. Flaco favor ha echo el Sr Palomo con el artículo en “defensa” del sector presencial, ni los medios han recibido ninguna dádiva con las licencias online, ni el gobierno ha compensado a los medios otorgándoselas, simplemente han solicitado las licencias como permite la ley porque entienden que el juego online puede aportar valor a su inmensa audiencia si consiguen convencerla y convertirla para que juegue en su página web de juego.

    Está por ver que consigan que eso funcione si lo hacen ellos solos…

    Los medios tratan mal de siempre al sector del juego por falta de información, y con mala información se ofrece mala información y mala opinión.

    Veremos ahora que casi todos los medios tienen una elación con la actividad de juego, aunque siempre la han tenido a través de la publicidad, que actitud tiene con el juego siendo parte y conociendo las duras condiciones, control y requisitos para ejercer la actividad.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados