Compartir


Atraca un salón de juegos en pleno centro de Valencia

AZARplus

AZARplus / lasprovincias.- Un hombre que ocultaba su rostro con un pañuelo atracó con una pistola un salón de máquinas tragaperras en la céntrica calle Ruzafa tras amenazar a la dependienta con pegarle un tiro si no le entregaba todo el dinero. El delincuente encerró a la trabajadora y a un cliente en un cuarto de baño a oscuras y huyó con miles de euros en una mochila.

Los hechos ocurrieron a las 21.45 horas del lunes en un salón de máquinas tragaperras en el número 22 de la calle Ruzafa. Un individuo de gran envergadura, que vestía ropa de invierno, irrumpió en el establecimiento con una pistola y encañonó a una dependienta y un cliente.

La trabajadora se asustó cuando el atracador, que tenía acento extranjero, le ordenó que le diera todos los billetes y las monedas o le pegaba un tiro. Después, el delincuente trasladó a la empleada y al cliente hasta un cuarto donde guardan la recaudación de las máquinas en distintas cajas y obligó a la mujer a abrirlas, pero en ese momento no se apoderó del dinero.

Acto seguido, los llevó a empujones a uno de los dos cuartos de baño del salón, que carecía de luz por una avería eléctrica, y nuevamente, bajo amenazas de muerte, les obligó a entrar y los encerró tras echar la llave por fuera y quitarles los teléfonos móviles.

El atracador se dedicó entonces a desvalijar las cajas y huyó con una gran cantidad de monedas y billetes en una mochila. La trabajadora y el cliente permanecieron encerrados y a oscuras durante cerca de media hora. Intentaron salir, golpeando y desmontando el pomo y el marco de la puerta, hasta que llegó otro cliente, oyó sus gritos y los liberó.

Varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional acudieron con urgencia al lugar tras tener conocimiento del robo. Agentes del Grupo de Atracos de la Jefatura Superior de Policía de Valencia se hicieron cargo de las investigaciones y visionaron las grabaciones de las cámaras del establecimiento.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados