Compartir


Éxito total de la promoción de 888poker lanzada desde Facebook

AZARplus

AZARplus / Comunicado.-Son diversos los factores que han ayudado a que 888poker.es se haya convertido en una de las salas de póquer online favoritas por los aficionados españoles pero, sin duda, uno de ellos es la continua innovación y originalidad de sus productos y/o promociones que, como reconocimiento, siempre obtienen una respuesta extraordinaria. Claro ejemplo de esta afirmación es lo que ha ocurrido con Sé parte del juego.

Se trata de una iniciativa que la sala ha ofrecido desde su página de Facebook y que daba la oportunidad a sus seguidores de aparecer – con su foto, nombre y mensajes de apoyo a sus equipos de fútbol- en las creatividades publicitarias de 888 que han sido emitidas en la U televisiva de nuestros estadios durante los partidos de la recién finalizada Liga BBVA.

Sé parte del juegoha sido una promoción novedosa y sus cifras, que han sido espectaculares, avalan su aceptación entre los miles de seguidores del operador. Nada menos que 15 participantes vieron su nombre y fotografía en televisión siendo el post más votado “Ánimos Iniesta ¡Força Barça!” pero es que, además, se consiguieron más de 40.000 visitas; un total de 25.000 “Me gusta”; 2.500 “Compartir” y se entregaron como premios tres Xbox One con el juego FIFA 2014.

Con este tipo de iniciativas 888.es persigue hacer partícipes a sus aficionados de una filosofía empresarial que entiende el juego online como un entretenimiento interactivo que genera la máxima diversión al mínimo coste a través de acciones novedosas, divertidas, cercanas y seguras.

 

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados