Compartir

MADRID INAUGURÓ AYER LA GIRA 2014 NOVOMATIC: DOS MÁQUINAS Y UN DESTINO

NOVOMATIC: Camping Cash y Novo Line Bar presentadas en Madrid con el premio de 500€

AZARplus

AZARplus.- Ayer 21 de mayo, con el 100% del aforo previsto, NOVOMATIC ofreció a los operadores madrileños sus últimas novedades adaptadas al premio de 500 euros de la Comunidad de Madrid. El director comercial de Novomatic, Jordi Pedragosa, acompañado de su director general, Bernhard Teuchmann, realizó una presentación que convenció a los asistentes, llena de veracidad, cifras reales, máquinas adaptadas a cada bolsillo y de probada rentabilidad como la Camping Cash y Novo Line Bar, que próximamente también estará homologada en Madrid con la nueva normativa. Se trata de dos productos avalados por la eficiacia refutada por operadores de toda España. Por ello, Novomatic anuncia además una ronda de presentaciones que les llevará próximamente a Cataluña. Se trata de la Gira 2014 de Novomatic, bajo el lema: Dos máquinas y Un destino.

VER GALERÍA de fotos Completa de la presentación


Desde la imponencia de Novomatic y la humildad manifestada ayer por Jordi Pedragosa recalcando “somos fabricantes y tenemos vocación por estar aquí, por fabricar máquinas nuevas, para todos los subsectores del mercado”, Novomatic hizo un repaso de la más que atractiva oferta que ahora presenta y lo hizo durante una de las comidas, dicho sea de paso, más cuidadas de las acostumbradas en nuestra Industria.

Además de Camping Cash y Novo Line Bar, Novomatic presentó la recién homologada solución multi- puesto Novo Line II Power Play multipuesto también adaptada a 500 Euros para los bingos y salas de apuestas en la Comunidad de Madrid y la máquina basada en Servidor Admiral III, con posibilidad de progresivos.

Novomatic desgranó las interesantes promociones de las máquinas, con novedosos modelos atractivos de venta y alquiler. En definitiva, una de las más atractivas ofertas de producto, extraordinariamente adaptadas al mercado español, realizada por uno de los fabricantes más competitivos del panorama nacional e internacional.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados