Compartir


Unidesa anuncia ronda de presentaciones del multijuego ACTION STAR de BALLY WULFF

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Tras la pasada edición de Fer Interazar, AZARplus se hizo eco del éxito y atención despertada por Action Star. Presentado en exclusiva en el stand más concurrido de la feria, el stand de Unidesa, ACTION STAR supone la evolución definitiva del multijuego en el canal de salones, lo que el mercado estaba esperando. Ahora, ACTION STAR continúa con gran poder de convocatoria su presentación a todos los operadores de las distintas comunidades autónomas.

En las recientes presentaciones realizadas en Cataluña con Valisa, Andalucía con Hermanos Blanco y en Valencia de la mano de Comdibal y, como ya sucediera en la pasada edición de Fer-Interazar Madrid, ACTION STAR ha despertado máximo interés y ha gozado de una excelente acogida.

Con un sistema de juego por puntos y tecnología Touch Screen en la pantalla inferior, ACTION STAR presenta una galería de 30 exitosos títulos que incluye desde temáticas populares en slots – Ramses Book, Fancy Fruits, Thor’s Hammer, etc- hasta juegos de póker, bingo, etc.

Toda la información sobre este novedoso multijuego ACTION STAR puede encontrarse en la nueva web diseñada específicamente para el mercado español www.ballywulff.es, accesible también desde la web de unidesa www.unidesa.com.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados