Compartir


Gran capacidad de convocatoria de Comdibal en Valencia

AZARplus

AZARplus/Comuncado.- COMDIBAL anuncia el gran éxito obtenido en Valencia, donde se presentaron las últimas novedades del sector y los modelos de máquinas adaptadas al nuevo reglamento. Incluyendo productos que comercializa UNIDESA como: Lucky Jack, el novedoso sistema GIM gestión integral de monética y Action Star multijuego de Bally Wulff.

Asistieron al acto, 120 Operadores, una gran asistencia, que una vez más demuestra el liderazgo de COMDIBAL. La convocatoria se celebro en la Masía de Lacy, ubicada en el Complejo Aguas Vivas, en un entorno natural de gran belleza, todos coincidieron en la transcendencia del acto ya que pudieron comprobar in situ los modelos más exitosos que existen en estos momentos en el mercado.

Además del staff de Comdibal, también estuvieron presentes la última incorporaciones en el equipo comercial, Adriano Mateos junto con el  Oscar Ferriz, destacando la presencia de los hermanos, Albert y Jordi Torrella, socios de la distribuidora y anfitriona del acto, junto con Antonio Santiago, Paco López y Pedro Blasco, por parte de UNIDESA.

La presentación fue cordinada por el equipo de Comdibal , afianzando la imagen de marca y la penetración comercial en esta comunidad.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados