Compartir

"DESPUÉS DEL GIM, NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO"

UNIDESA inicia presentaciones del revolucionario GIM con JORNADAS TÉCNICAS durante todo el mes de mayo

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- UNIDESA, a través del Servicio Técnico Post-Venta, ha iniciado una serie de jornadas técnicas del revolucionario sistema GIM, que serán realizadas en todas las CCAA de España dando respuesta, de esta manera, al extraordinario interés mostrado por el producto desde su presentación en la pasada Feria de Madrid.

El día 7 de mayo en el Hotel Don Cándido de Terrassa, se inauguró la primera de esta serie de jornadas técnicas con la presentación del nuevo sistema de gestión integral de monetica (GIM), que incorporan los nuevos programas en las máquinas fabricadas por UNIDESA. Esta primera jornada fue dirigida a los técnicos de las Empresas Operadoras y Distribuidoras de la zona de Cataluña, con la presencia de 65 técnicos.

¿Qué es el GIM?

El GIM es un software diseñado por el I+D+i de UNIDESA, que junto a los sistemas de aceptación y pago de multi monedas y billetes integra la gestión total del efectivo en la máquina, ayudando en la operación al efectuar la recaudación y arqueo con mayor fiabilidad y rapidez que con los sistemas actuales.

Según la campaña de comunicación de Unidesa en las presentaciones: “Después del GIM, nada volverá a ser lo mismo”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados