Compartir

GRAN NOCHE DE SPORTIUM EN EL HOTEL PALACE DE MADRID EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE SU NUEVA CAMPAÑA

Exhibición de talento en el pistoletazo de salida de Camacho como imagen de Sportium para el Mundial

AZARplus

AZARplus.- SPORTIUM ha acertado de lleno al elegir a Camacho como nueva imagen de cara al Mundial. Así se constató en la espléndida presentación de la pasada noche en el centro de Madrid. En el Hotel Palace, Sportium hizo una exhibición de puesta en escena y dominio del lenguaje deportivo. Y Camacho estuvo a la altura relatando en persona sus experiencias deportivas y sus predicciones para la Liga y el Mundial respaldado por ese magnífico cartel que acompañará la campaña de Sportium en una nueva y gloriosa edición del Mundial en el que la selección española tiene mucho que decir.

VER GALERÍA

Durante la velada celebrada en el Hotel Palace, Camacho dio muestras de su gran cercanía con el público, asegurando, además, que él apostaría por el Barcelona para ganar la Liga, ante el asombro de los presentes. Además, adelantó sus pronósticos y auguró lo mejor para la selección española. Durante la noche se dio la oportunidad de que todos los invitados hicieran su apuesta para entrar así en un sorteo de productos de Sportium que se entregaría el 13 de julio, a la conclusión del Mundial. Con la amenización de Café Quijano que puso a bailar a los asistentes, dio por finalizada la gran presentación a la altura de una gran camapaña.

Así es. Esta certera maniobra de Sportium está a la altura del esperado Mundial de Brasil. De momento, ha sido la primera en posicionarse con la potencia de la figura de Camacho al que todos recordamos como gran enseña y voz del pasado Mundial ganado por España. Para recordar aquel momento y tal y como Sportium mostró anoche en el Hotel Palace a todos los presentes, les brindamos aquel instante memorable: “Iniesta de mi vida“, gritado desde lo más profundo de su emoción por una de las figuras indiscutibles de nuestro fútbol y, ahora, de Sportium, Camacho:

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/9MXOYC-EkFs” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados