Compartir


Bwin amplía su acuerdo con Dragonfish para su negocio de bingo online

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Dragonfish, la empresa propiedad de 888Holdings que se ocupa del negocio de los grandes acuerdos corporativos con los que explotan los productos de la marca, seguirá siendo proveedor de la filial de bingo online de Bwin.

Como suele ocurrir, las empresas de juego online compiten fuertemente en algunos mercados mientras que en otros unen fuerzas y actúan como socios. Este es el caso de dos gigantes del juego online que cotizan en Bolsa (888Holdings y Bwin.party); donde la primera, además de actuar como operador también ofrece servicios de proveedor de software a otros operadores a través de su filial Dragonfish.

En este contexto, Bwin ha creido conveniente ampliar el acuerdo con Dragonfish por el cuál el software de dicha empresa seguirá siendo el que utilicen las marcas de la división de bingo online de bwin (CashcadeI). Así pues, marcas de renombre en el continente europeo como Bingo Cheeky, Foxy Bingo o el propio Bwin Bingo, continuarán ejecutándose desde la plataforma de Dragonfish (888).

Yaniv Schwartz, máximo responsable de Dragonfish, se mostró muy exultante al anunciar la noticia de renovación de su acuerdo con Bwin, afirmando que “esta firma permitirá a los clientes de Bwin seguir disfrutando de una completa plataforma de bingo online, no sólo con todo el catálogo de Dragonfish a su disposición, sino también con la mejor propuesta para el entretenimiento en dispositivos móviles“.

Asímismo, Golan Shaked, director del departamento de juegos de Bwin, comentó a la noticia destacando la exitosa colaboración en el pasado y las buenas oportunidades que a buen seguro se van a presentar en el futuro “Dragonfish ha demostrado ser un socio comercial excelente, y que gracias a su colaboración, nos ha permitido disponer de las marcas de bingo online más populares del Reino Unido“.

“La ampliación del contrato nos permitirá centrarnos en el diseño y la implementación de una estrategia de crecimiento destinada a fortalecer nuestra oferta de productos, incrementar nuestra presencia en el sector móvil y ampliar nuestros segmentos de mercado“, añadió Shaked.

“Bajo este nuevo acuerdo, trataremos de diferenciarnos del resto de competidores, así como abrir otras fuentes de ingresos mediante la introducción de algunos juegos de producción propia, en la plataforma de bingo Dragonfish“, concluyó Shaked.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados