Compartir

BERNHARD TEUCHMANN: "AHORA PODEMOS OFRECER A NUESTROS CLIENTES TODA LA INFORMACIÓN QUE ELLOS NECESITAN CON TAN SÓLO PULSAR UN BOTÓN"

NOVOMATIC Gaming Spain presenta nueva página web

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- En línea con la moderna presencia en internet del grupo NOVOMATIC, NOVOMATIC Gaming Spain ha lanzado su nueva página web: www.novomatic-spain.com con un diseño basado en la página corporativa del Grupo. La filial española NOVOMATIC Gaming Spain presenta ahora un nuevo espacio web donde se puede ver toda la gama de productos de la compañía para casinos, salas de juego, bingos y hostelería. Una sección especial de la página web está dedicada a la atención al cliente, ofreciendo a los usuarios registrados la posibilidad de descargar manuales y todo tipo de documentos.

Bernhard Teuchmann, Director General de NOVOMATIC Gaming Spain: “La nueva página web es un gran paso adelante para NOVOMATIC Gaming Spain ya que ahora podemos ofrecer a nuestros clientes toda la información que ellos necesitan con tan sólo pulsar un botón. El moderno diseño de la página refleja nuestra misión de ofrecer productos de alta calidad que son diseñados para obtener el mayor rendimiento.”



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados