Compartir

CON EL VIGÉSIMO LANZAMIENTO DE SU JUEGO SOCIAL ONLINE CIRCUS BINGO

MGA se confirma como el mejor posicionado ante la inminente aprobación de Slots Online

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Todo está preparado en MGA ante la inminente aprobación de las Slots Online. Así lo anuncia mediante un comunicado la empresa que dirige Jaume Sanahuja y lo hace además con el lanzamiento de un nuevo Juego Social, Circus Bingo. Se trata de la confirmación del excelente posicionamiento de MGA, al frente de los operadores que dispondrán de la más amplia oferta y sobre todo la experiencia demostrada desde que en 2012 fuera el primero en apostar por Facebook como plataforma de slots y en 2013, de vídeobingo. Según explican en propia nota de prensa:  “Los recién llegados se unen a la cola del pelotón con más de un año de retraso. MGA, fundada en 1976, ya fue entonces el creador de la primera máquina recreativa con premio en España. Y ahora renueva su liderazgo desarrollando juegos digitales online desde 2001”.

“Su lema es calidad e innovación. Desde 2001 MGA puso en marcha su división de juego online, que reforzó con el desarrollo de juegos para los mercados internacionales con gran éxito”, declara Anna Wilson, directora de ventas internacionales de MGA.

En julio de 2012 MGA fue el primero en España en apostar por Facebook como plataforma de juego social de máquinas recreativas y, en 2013, de videobingo. El lanzamiento de estas plataformas de juego social –de máquinas recreativas en TodoSlots y de videobingo en BingoBombo–, ha permitido a MGA captar el mercado del juego social en España y ampliar sin cesar su popularidad entre los jugadores de todo el mundo.

El número total de clicks supera ya la impresionante cifra de 600 millones y más de 300.000 clicks sobre el “me gusta”.

Anna Wilson, directora de ventas internacionales, añade: “Todos nuestros juegos funcionan a través de plataformas sociales como Facebook y se encuentran también disponibles en móviles y tabletas, en iOS y Android. Más de 500.000 jugadores de todo el mundo han probado nuestros juegos, consolidando nuestra posición como líder internacional en los juegos sociales”.

Sorbe MGA Online Games

MGA tiene una amplia experiencia en el desarrollo, publicación y explotación de juegos online. Ofrecemos nuevos juegos de máquinas recreativas innovadoras, y ponemos en valor la lealtad de nuestras marcas y clientes. Nuestra plataforma de software está certificada bajo los estándares internacionales de los países regulados y se puede integrar fácilmente en cualquier sistema de operador.

Somos flexibles, rápidos y de trato amable. MGA está abierto a contemplar cualquier oportunidad de negocio.

Sobre Grupo MGA

Fundado en 1976 y presidido por Jaume Sanahuja Junyent, Grupo MGA crea la primera máquina recreativa con premio en España y es vanguardista en la creación de los primeros Centros de Entretenimiento Familiar y Casinos Electrónicos.

Creador de tendencias y consciente de que el sector del juego requiere un cambio permanente, Grupo MGA ha logrado consolidar un potente grupo empresarial, que participa en todos los ámbitos y subsectores del mundo del juego y del ocio. Dispone de una amplia experiencia en la fabricación, distribución y explotación de todo tipo de máquinas recreativas y de entretenimiento y se mantiene en constante creación de oportunidades de negocio.

Desde sus inicios Grupo MGA viene desarrollando sólidas alianzas estratégicas, con los Grupos empresariales más relevantes del ámbito internacional.

La sede central del Grupo tiene su ubicación en el Parc Tecnològic del Vallès (PTV), en un entorno de desarrollo privilegiado que aporta los elementos necesarios para potenciar al máximo la innovación de sus proyectos. Grupo MGA es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad, pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano y en la atención a sus clientes.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados