Compartir


Inspired Gaming, vinculada a Franco con las VLT en España, se lanza al mercado italiano con la apertura de sucursal en Roma

AZARplus

AZARplus.-  La empresa inglesa Inspired Gaming, reputada especialista de SBG y VLT ha movido ficha para apoyar el crecimiento de su negocio en el mercado italiano con la apertura de una nueva oficina corporativa en Roma. La compañía realiza este avance estratégico al ver cómo se potenciaba su presencia al instalarse 7000 terminales de vídeo lotería en muy corto espacio de tiempo.

La compañía también está activa en el entorno del juego online, así sus tragaperras online estarían listas para lanzarse este mismo año.

El Presidente de la compañía en Italia, Vitaliano Casalone dijo que después de haber visto el lanzamiento en el mercado italiano con sólo un puñado de empleados y como en sólo cuatro años se han convertido en uno de los principales proveedores en Italia, que describió como el segundo mercado de juegos más grande de Europa tras el Reino Unido.

“Estamos encantados con nuestra nueva sede en el corazón de Roma, que nos asegura la presencia y visibilidad de nuestra marca”, Casalone .

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados