Compartir

SEGÚN INFORMACIONES APARECIDAS EN EL PRINCIPAL FORO DE PROPIETARIOS DE ADMINISTRACIONES DE LOTERÍAS

La Presidenta de SELAE se reúne con los Loteros y marca la comercialización de la Apuesta Cotizada para el mes de agosto

AZARplus

AZARplus.- Tal y como relata el principal Foro de Loteros en Internet, el pasado 4 de abril se celebró una importante reunión entre una delegación de éstos, la presidenta de SELAE, Inmaculada García y dos altos cargos de su confianza. En dicho encuentro se abordó, entre otros temas, la cuestión de la Apuesta Cotizada cuya puesta en marcha se fijó para este mes de agosto aunque “su comercialización será optativa y conllevarán la necesaria compra por parte de cada Administración de un Totem informativo”.

Hay que tener en cuenta que la comercialización de la Apuesta Cotizada se reclamaba entre los loteros para antes de verano, y sobre todo, en vistas de estar preparados antes del comienzo del Mundial de Fútbol de Brasil este 12 de junio.

Por otra parte, en la reunión se abordó el tema del Rasca europeo y la Bonoloto de seis días las cuales no serán de momento comercializadas.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados