Compartir


MAQUINAS BAUM inician su penetración en el mercado Latino

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Tal y como informó Legendary Distributions hace unos meses, en el 2014 las máquinas Baum iniciaron su agresivo ingreso al mercado latino. Las máquinas ya están operativas en diferentes ciudades de Colombia desde hace 3 meses con extraordinarios resultados. En Mexico están terminando todas las pruebas con los principales sistemas Online para poder conectarse con los diversos proveedores e ingresar a las diferentes salas y en Perú, se están finalizando las pruebas de homologación con BMM.

El slogan de las máquinas Baum es: “Antes de comprar una máquina, piense en el tiempo para recuperar su inversion“, ya que la estrategia de mercado es explotar su fortaleza, que es la inversion gracias  a su conveniente precio de venta y a sus extraordinarios resultados.

Edgar Paz, director de Legendary Distributions dijó : “El mercado latino en general nunca ha estado en condiciones de comprar máquinas de US$ 20.000, nosotros venimos a ofrecerle una máquina cuyo valor es menos de la mitad y sus resultados son exactamente iguales o mejores”.

En la feria FADJA de Bogota, demostraremos numéricamente a los operadores de casinos que comprar una máquina Baum es una inteligente y acertada decisión financiera.

Las máquinas Baum cuentan con todas las ventajas tecnológicas de las marcas más reconocidas del mercado : Doble monitor TFT, multijuego, touch screen, jugada automatica, paro automatico, etc.

Legendary Distributions ha confirmado la presencia de Baum Games en el próximo trimestre en las siguientes ferias de juego :

FADJA – Colombia : 23 y 24 de abril, Stand No 19
SAGSE Panama : 7 y 8 de mayo, Stand No 108
Peru Gaming Show : 11 y 12 de Junio, Stand No 78

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados