Compartir

E X C L U S I V A

INSTITUCIONALMENTE Y REPRESENTANDO A 2O ASOCIACIONES NACIONALES DE 15 PAISES, YA HA MANDADO SU ROTUNDO NO A LA COMISIÓN EUROPEA Y AHORA HA PEDIDO A SUS MIEMBROS QUE EXPRESEN SU RECHAZO A TRAVÉS DE LAS RESPECTIVAS AUTORIDADES NACIONALES

EUROMAT se moviliza contra la pretensión de regular las Tragaperras Online en España

AZARplus

AZARplus.- Se están haciendo muy bien los deberes. Bajo el inapelable argumento de “distorsión de la competencia” que se crearía en España si, finalmente, el Gobierno autoriza las Tragaperras Online como pretende, EUROMAT se está movilizando muy activamente para echar una mano a sus socios españoles y a todo el Sector Presencial de nuestro país. La Asociación Europea por excelencia de la Industria del Juego en el viejo Continente, ya ha enviado a la Comisión Europea su más absoluto y rotundo NO a las pretensiones del Ministerio de Hacienda y su DGOJ. Se trata de un NO respaldado por 20 Asociaciones nacionales que representan los intereses de la Industria del Juego en un total de 15 países europeos. Una VEINTENA de asociados a los que la Industria española, encabezada por FACOMARE y COFAR, han pedido una ayuda urgente que sea canalizada a través de las respectivas Autoridades Nacionales de la QUINCENA de países a los que representan. El Ministro de Hacienda y sus funcionarios de la DGOJ pueden seguir mirando a Babia o a los Paraísos Fiscales favoritos de los Online, pero en Europa ya les han sacado los colores.

VER RESPUESTA DE EUROMAT A LA COMISIÓN EUROPEA
VER PETICIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA A EUROPA
VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY
VER TEXTO TRIS


Compartir
NOVOMATIC

3 Comentarios

  1. La Comisión Europea no apoyará una iniciativa como la de EUROMAT que se resume en oponerse al progreso y a la transparencia en el juego.

    Nos pueden gustar los caballos, pero ahora se circula en coche.

  2. De transparencia nada de nada, sino todo lo contrario. Lo unico que se transparenta son indecencias que pretenden justificarse por el progreso. La cuestión no es caballo o coche, sino a quienes y de qué forma se les obliga a seguir montando a caballo, mientras a otros se les regalan coches y la gasolina gratis además de asegurarles que no habrá multas por ir a 200 km por hora, ni tampoco carcel por atropellar a los caballos y sus jinetes con los que se crucen. ¡ Viva el progreso y las cuentas en Suiza !

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados