Compartir


GiGames rebosa satisfacción por el resultado obtenido en Fer Interazar

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Tal y como ocurrió el pasado año, el stand de GiGames se convirtió en lugar de encuentro de Fer Interazar. GiGames acaparó toda la atención de los asistentes con una acogida y puesta en escena acorde a su gran máquina Holly Park: “No se han parado de recibir felicitaciones por romper un año más con la monotonía del resto de expositores ofreciendo un espectáculo a la altura de la máquina emblema del stand”, comunican desde GiGames su Director Comercial Jaume Bisbal.

“Este éxito obtenido, no es fruto de la casualidad, es fruto de un muy buen trabajo realizado por un equipo de personas durante los meses previos a feria”.

Al mismo tiempo, en GiGames se muestran satisfechos por los resultados comerciales obtenidos en la reciente Feria ya que los operadores confiaron en Holly Park apostando por el nuevo modelo de la empresa de Juan Lao.

Tampoco paso desapercibida la nueva imagen de los muebles Slant Top de GiGames ni el lanzamiento del kit Holly Park de transformación de máquinas de rodillo-rodillo a video-rodillo.

Además la feria continua en GiGames con la promoción Holly Park de Tablets y “Experiencias” que la marca va a sortear hasta finales de mayo y cuyos premios se publicaran en la nueva web de GiGames inaugurada precisamente al inicio de la feria.

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

  1. lo que habría que hacer es un stand POR LA REBAJA DE LAS TASAS DEL JUEGO eso es lo que habría que hacer es una verguenza lo que pagamos de tasas ¡¡¡¡PAGAMOS MÁS DE TASAS QUE LO RECAUDAMOS EN MAQUINAS MUCHAS VECES¡¡¡¡¡¡

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados