Compartir


IPS en Fer Interazar: Tres días para el optimismo

AZARplus

AZARplus.- Una de las reconciliadoras y positivas notas de prensa ha llegado a nuestra Redacción de AZARplus de la mano de IPS. Que siempre con una extraordinaria visión de la Feria es capaz de sentir y constatar el buen ambiente que se respira de inicio de recuperación, de ahí un título de su balance de Feria: “Tres días para el optimismo”.

Al finalizar la edición 2013 de FER Interazar desde IPS ya emitimos una nota de prensa bajo el título “Una lección de positividad que nos debe hacer reflexionar”, en ella destacábamos que los visitantes habían dado una lección a la industria y que los indicios de recuperación entre las empresas que nos habían visitado empezaban a percibirse.

Una semana después de la edición 2014, ya tenemos datos que nos permiten valorar con objetividad los resultados obtenidos. Si bien es destacable el aumento de visitas, éste dato tiene una importancia relativa puesto que lo relevante es la calidad de las mismas y el grado de satisfacción de dichos cliente con respecto a la oferta de productos que ponemos a su alcance.

HyperBar y Dinamia Card han sido los claros vencedores de nuestro stand. La reciente elección de IPS como socio tecnológico de EuskoJackpot para la próxima implantación de HyperBar en el País Vasco, ha generado visitas de todo tipo. Operadoras vascas, operadoras del resto de España, asociaciones e incluso la competencia han visitado el espacio que, de forma exclusiva, dedicamos a este producto.

Dinamia Card ha llegado, comercialmente, a su punto de madurez. Hasta la fecha era un producto avanzado a las necesidades reales del mercado. En esta edición, bingos y salones de juego han mostrado la más profunda admiración por un producto que aúna admisión, fidelización y cashless.
En resumen, nuestro más sincero agradecimiento a los visitantes, a la industria y a la organización de la feria por estos 3 días que nos llenan de energía para afrontar el futuro a corto plazo con más ilusión que nunca.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados