Compartir


50 Salas de diferentes comunidades asisten al éxito sin paliativos del arranque de la nueva versión del Bingo Electrónico de COBICYLSA Y ZITRO

AZARplus

AZARplus.– AZARplus fue testigo en Valladolid del gran avance tecnológico que supone la nueva versión de BET. En dicha presentación se pudo ver el éxito que esta nueva versión traería consigo. Y así ha sido. Ahora se confirma el gran arranque que ha tenido en las casi 50 Salas que en las Comunidades de Castilla León, Castilla La Mancha, País Vasco, Aragón, y Madrid integradas en la red Bingo de Electrónico desarrollada por Zitro y gestionada por Cobicylsa.

Los resultados no pudieron ser más satisfactorios porque se batieron récords de ventas en un día no precisamente muy atractivo para asistir a las Salas de Bingo, habida cuenta de los acontecimientos deportivos televisados de primer orden y que en muchas zonas la climatología no acompañaba.

La puesta en marcha de esta versión se perfila como un paso más en la expansión del juego de Bingo Electrónico comercializado por Cobicylsa, bajo la tecnología de Zitro a la que día a día se van añadiendo nuevas salas y a la que en breve se integrarán otras Comunidades.

El atractivo programa de premios, la variedad de los mismos, y los avances en la versión desarrollada, se revelaron como claves del éxito de esta implantación.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados