Compartir

ORTIZ GAMING ENGRANDECE FER INTERAZAR CON EL ESPECTACULAR DESEMBARCO DE O-FUTURE

Los Profesionales asistentes a Fer Interazar premiaron a ORTIZ GAMING con su Reconocimiento y Admiración por la calidad de los Modelos expuestos

AZARplus

AZARplus.- ORTIZ GAMING acaba de cumplir una de sus mejores ediciones de Fer Interazar . En palabras de Rafael Soto, director general y socio de ORTIZ GAMING: “Nos sentimos orgullosos de poder comunicar el gran reconocimiento recibido por parte de todos los participantes a Fer Interazar gracias a la calidad de nuestro producto así como la total satisfacción mostrada por nuestros actuales clientes”.

Además, y como no podía ser de otra manera, ORTIZ GAMING ha mostrado uno de los stands más modernos e innovadores que ensalzaban el gran desembarco de la nueva plataforma de Vídeo Bingo O-FUTURE. Un nuevo modelo que ya se ha colocado entre las máquinas favoritas de los mercados en los que ya se comercializa gracias a su vanguardista diseño, iluminación adaptable a diferentes tipos de juegos y doble pantalla con alta definición, que proporcionan a nuestros juegos y animaciones una definición y realismo increíble y envolvente, además de un sistema envolvente 5.1 de audio.

Además, ORTIZ GAMING ha mostrado en Fer Interazar más de diez títulos de nuevos juegos que enriquecen nuestra ya amplia y avalada oferta.

Por otra parte, ORTIZ GAMING quiere agradecer el prestigioso Premio recibido por parte de la Revista AZAR a la “Empresa Estrella del Año”. Un reconocimiento “que nos hace tomar aún más impulso en este camino de éxitos emprendido por nuestra empresa”, añade Rafael Soto.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados