Compartir


El multijuego ACTION STAR de Bally Wulff: la estrella indiscutible de Fer-Interazar 2014

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Si hubiera que destacar el producto estrella de esta pasada edición de Fer-Interazar 2014 no cabría la menor duda: el nuevo multijuego ACTION STAR de Bally Wulff. Presentado en exclusiva en el stand más concurrido de la feria, el stand de Unidesa, ACTION STAR supone la evolución definitiva del multijuego en el canal de salones, lo que el mercado estaba esperando.

Basado en el sistema de juego por puntos, ACTION STAR incluye 30 exitosos juegos, lo que le permite adaptarse a todo tipo de preferencias de los jugadores, desde temáticas populares en la categoría de slots –Magic Book, Thor’s Hammer, Ramses Book, etc-, como juegos de póker, bingo y un largo etcétera. Se encuentra disponible en el mueble COMFORT (upright) con pantallas de 22 pulgadas y en mueble SLANT TOP con pantallas de 26 pulgadas, ambos con tecnología Touch Screen en sus pantallas inferiores.

Además ACTION STAR puede configurarse en modo monopuesto o bien en su versión multipuesto, con un espectacular juego común para aquellas comunidades autónomas que así lo soliciten.

Fer-Interazar 2014 ha sido pues el punto de partida para lo que será un camino de largo recorrido y sin ningún límite, para el nuevo multijuego ACTION STAR de Bally Wulff, distribuido por Unidesa.



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados