Compartir


NOVOMATIC deja su huella en INTERAZAR 2014

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Después de tres días muy intensos de Feria, Novomatic Gaming Spain valora de manera muy positiva su presencia en Interazar 2014 debido al gran interés mostrado por los operadores hacia las novedades presentadas por la Compañía.

Novomatic mostró productos para todos los subsectores del mercado, incluyendo máquinas para hostelería (Camping CashTM y Novo Line Bar IITM), máquinas para salones de juego (Novo Line II PowerplayTM, NovostarTM y Admiral IIITM), así como máquinas para casino (Premium GaminatorTM, Pinball y Panther RouletteTM y nuevos productos de la marca APEX). También estaba presente en el stand la filial online del Grupo: Greentube que por primera vez mostró sus soluciones en línea a un número destacado de operadores españoles e internacionales.

Todo el equipo de Novomatic Gaming Spain quisiera agradecer a los visitantes de su stand el interés mostrado en su amplia gama de productos, esperando que los signos de mejora del sector que se percibieron durante la feria, se conviertan pronto en aumentos significativos de recaudaciones en todos los segmentos del mercado español de juego.



Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados