Compartir

TECNOLOGÍA Y EFICACIA ALEMANA ADAPTADA AL MERCADO ESPAÑOL

Bally Wulff en Fer Interazar: Demostración de fuerza, eficacia y tecnología

AZARplus

AZARplus.- Este año más que nunca y con paso firme hacia el establecimiento de la marca BALLY WULFF en España, la empresa alemana ha realizado una exhibición de alta competitividad en Fer Interazar. De la mano de Unidesa, que comercializa en España sus productos, Bally Wulff ha mostrado las atractivas novedades, entre las que ha destacado el revolucionario multijuego ACTION STAR en mueble Slant Top o el panel Secret Island que permite dinamizar, elegir juego y acceder al jackpot común. En defintiva, alta tecnología alemana al servicio de la diversión y la rentabilidad.

Así han informado a AZARplus, de primera mano y en exclusiva, Antonio Liñán, Director de I+D en España, y su flamante y recién nombrado Director de producto y ventas, Darek Borowiec, mostrando sus productos exhibidos en la reciente Feria, entre los que ha destacado el nuevo multijuego ACTION STAR de Bally Wulff.

Distribuido para el mercado español por Unidesa, ACTION STAR es una firme apuesta para el mercado de salones. Se presenta en el espectacular mueble Comfort con pantallas de 22”, tecnología Touch Screen en la pantalla inferior y sistema de audio de 3 vías con Subwoofer. ACTION STAR incluye un pack inicial de 30 exitosos juegos de una extensa librería que según Antonio Liñán basa “su máximo atractivo en el rompedor diseño en la forma de presentar los premios”.

Además, en Fer Interazar destacó el panel Secret Island que permite acceder al jackpot común y seleccionar entre los 10 juegos más exitosos y más seguidos por los jugadores. “Pura tecnología y diseño, de probada y contrastada eficacia en Alemania que tiene detrás un grupo de ingenieros dedicados exclusivamente a la lectura de la información que proporcionan las máquinas conectadas para hacer un mejor seguimiento y un desarrollo en continuo progreso”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados