Compartir

SE PRESENTA MÁS VISUAL QUE NUNCA

TECNAUSA presentará en Fer-Interazar un nuevo y excitante juego: el Premio Catarata

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- Tecnausa se presenta este año en Fer- Interazar más visual que nunca en el stand C21, con un importante despliegue de innovación tecnológica que abarca la gama de productos más sorprendente y atractiva. En esta ocasión, Tecnausa presenta un nuevo y excitante juego: el PREMIO CATARATA, que combina aventura, incertidumbre, emoción y sobretodo la posibilidad de ganar muchos premios. Una novedad de Intersalón Gran Bolsa que, sin duda, causará gran impacto en las salas de juego. Este nuevo juego supone además una importante apuesta por la línea visual ampliando las posibilidades del juego y potenciando a su vez la interacción con el jugador.

Como novedad también se presenta FORTUNE PLAYERS, el nuevo módulo para la fidelización y captación de clientes en las salas de juego, diseñado como una importante herramienta de gestión y trazabilidad del mercado capaz de aumentar la rentabilidad en la sala desde el punto de vista del cliente.

Por su parte FORTUNE i-BAR continúa evolucionando tras su exitosa trayectoria en Murcia, un sistema pionero diseñado para la conexión de máquinas recreativas situadas en bares, basado en la filosofía del desarrollo de sistemas de alto rendimiento con posibilidad de adquisición con una inversión mínima. Junto con Fortune Players forman parte de FORTUNE CONNECT, una plataforma común ideada para centralizar todos los productos para la empresa operadora, una realidad que se afianza integrando nuevos sistemas.

En definitiva, Tecnausa pone a disposición de la empresa operadora la innovación más tecnológica y visual capaz de cubrir cualquier necesidad en el sector recreativo y en cualquier campo de interconexión de máquinas.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados