Compartir

DESDE ESTE 18 DE MARZO

La nueva generación de Binjocs de Unidesa Interactive arranca con éxito en Catalunya

AZARplus

AZARplus / Comunicado.- La nueva generación de Binjocs de Unidesa Interactive que incorpora terminales y juegos de última tecnología ha empezado a operar con éxito en Catalunya. El arranque ha tenido lugar este martes 18 de marzo de 2014 en la Sala de Bingo EGARA. Los nuevos Binjocs, modalidad de juego de lotería de la Generalitat de Catalunya gestionada por Unidesa Interactive, se presentan en los dos impactantes muebles Kubik y Roller que ofrecen al jugador todas las prestaciones y el máximo confort.

Ambos modelos ofrecen una selección de atractivos juegos adicionales de probadas matemáticas, impactantes gráficos y valoradas temáticas, que permiten al jugador disfrutar de nuevas y emocionantes experiencias: un paseo por la fama con “Lights of Broadway”, la trepidante búsqueda del cofre de oro con “Lucky Jack”, una emocionante inmersión con “Ocean Treasure” y el descubrimiento del misterioso Egipto con “Cleopatra Jewels”.

Este inicio de operaciones es el primer paso hacia la próxima y constante incorporación de numerosas salas de juego, que apuestan por los nuevos modelos de Binjocs de Unidesa Interactive.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados